[l-ubuntu-ve] Ubuntazo

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Vie Mayo 8 00:13:19 BST 2009

Kathie: Jean Piero me dijo que podia venir alrededor de las 2 de la
tarde y Jaime alrededor de las 4. Se que la biblioteca esta abierta
hasta las 5, pero no se si la directora estara alli hasta tan tarde.
Si podes venir cerca de la hora a la que llega Jean Piero podemos
entregarla mas temprano para asegurar que este la directora y agilizar
el tramite. Y podemos liberar a Jaime de venirse hasta aca desde tan
lejos. Claro, si Jaime esta de acuerdo.

Saludos