[l-ubuntu-ve] Organizacion de proximo evento Ubuntu-ve Caracas

Nelo Tovar tovar.nelo en gmail.com
Jue Mayo 7 21:09:56 BST 2009

Saludos.

El 7 de mayo de 2009 21:49, Cecilia Calabria
<ceciliacalabria en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> Creo que sería bueno diseñar un afiche o algun tipo de material que
> hable del evento para colocar en la biblioteca y en el Liceo Fermin
> Toro. Y también enviar por correo a las personas que se inscribieron
> en ubuntu durante el flisol.
>
> En cuanto a las actividades, me parece que si vamos a invitar a la
> gente del liceo Fermin Toro deberíamos tener alguna de las actividades
> enfocadas a ellos. Por ejemplo, si van a venir estudiantes podríamos
> incluir una charla general sobre la filosofia del software libre y
> [...]

Yo puediera dar una charla sobre la filosofia del Software LIbre. Si se
confirma la asistencia de estudiantes pudiera relacionar algunos puntos con
el tema educativo.

--
Nelo R. Tovar