[l-ubuntu-ve] Ubuntazo

ebcarpenter en netlynxisp.com ebcarpenter en netlynxisp.com
Jue Mayo 7 03:57:28 BST 2009

Yo sugiero que tengamos un nombre para la serie de eventos que logre
incorporarse al habla cotidiana, como Ubuntazo.  Es una reunión mensual y
podrían referirse al Ubuntazo de cada mes.  Por ejemplo:

Quique: Epa andres vas al ubuntazo de mayo
Andres: la verdad pana no creo
Quique: no vale, te vas a perder toda la geekería
Andres: es que no tengo nada que ponerme
Quique: No se trata de eso huevón.  No te preocupes por lo superficial
Andres: ¿De verdad? ¿Me aceptarían sin una camisa de seda?
Quique: ¡Si! así es el verdadero espíritu de la comunidad de software
libre
Andres: ¡Que FINO! ¡Te veo en el ubuntazo de mayo!  ¡Eres lo máximo!

Después cada ubuntazo tendría su sub-titulo que serviría como tema del
mes.  Por ejemplo, el primero podría ser “Ubuntazo de mayo: construyendo
comunidad” dado que ese es el enfoque de este primer ubuntazo;
consolidando los nuevos brotes ubunteros de flisol.
Otras ideas de la serie serian:
Ubuntazo de Julio: Gnome vs. KDE

¿Opiniones?