[l-ubuntu-ve] Organizacion de proximo evento Ubuntu-ve Caracas

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 6 15:17:06 BST 2009

Cecilia

Sugioer que aparte se anexe el Código de Conducta por el cual se rige
el equipo en los eventos. para que ellos y los mismos asistentes tomen
en cuenta que nuestro comportamiento es bueno y que tendran la
seguridad ellos que seremos excelentes para con los visitantes.

Muy buena la carta