[l-ubuntu-ve] Organizacion de proximo evento Ubuntu-ve Caracas

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Mayo 3 23:37:02 BST 2009

Rolando:

Me complace enormemente que "vuelvas al ruedo".  Esperamos contar con tu
experiencia, conocimiento y ganas.

Estoy seguro que como todos tenemos el mismo rumbo, lograremos remar en la
misma dirección, limando asperezas a bordo de nuestra nave "Ubuntu-ve" hacia
puerto seguro.

Nelson

esclavos.”