[l-ubuntu-ve] UBUNTU 9.04 - Video ACER 5315

Antonio Lorenzo seeker_alone en hotmail.com
Dom Mayo 3 02:26:03 BST 2009

Saludos a todos.....

Les informo que acabo de actualizar con el gestor y me informo de un par de actualizaciones pendientes entre ellas compiz.
Al terminar de descargar e instalar..... milagro... por fin reconoce el video.
Gracias a todos por los comentarios.

saludos

antonio lorenzo d.
valencia, venezuela