[l-ubuntu-ve] Espacio para evento de 23 de mayo

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Sab Mayo 2 02:48:58 BST 2009

de que hablan? a que evento (o serie de eventos o reuniones o X) se
refieren? lo de la carta lo entiendo y por la formalidad, pero quien se va
hacer responsable? van a presentarse como representantes del team? quienes
van? cuando digan ubuntu-ve a quienes se van a referir?

como es eso de q mandamos hacer un sello y ya? esto no deberia contar con un
aprobacion del CC? que rif le van a colocar a ese sello? o va a ser un
simple sello del logo?

estoy de acuerdo con el hecho de 'no pararnos' siempre se deben aprovechar
las 'euforias' que quedan de los eventos para seguir llevando la informacion
a otras personas, pero creo q una vez mas estan pasando por encima de
lineamientos de discusion para esta clase de situaciones, sobre todo no
hacerlo a la lista publica, antes de haber consultado, que funcion tiene
entonces el CC?

una vez mas no quiero crean un hilo interminables de 'dimes y diretes' solo
quiero saber como se estan haciendo las cosas en este Team y como se toman
ahora las decisiones?.. creo q no se esta trabajando de la mejor manera.. a
mi parecer!!