[l-ubuntu-ve] Certificados para los colaboradores del FLISOL

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Mayo 1 23:56:37 BST 2009

Damas y caballeros... insisto en esto de los certificados.  Hasta el momento
lo que tengo es ésto:

  Cesar Alexander Martínez Castillo C.I.V. N° 12.400.596

Eduard Alexander Lucena Mendoza C.I.V N° 17.034.840

Gustavo Elías Delgado Vargas C.I.V. N° 20.648.884

Laura Sofía Delgado Vargas C.I.V. N° 25.242.815

Jean Piero Lombardo

Enrique Carpenter

Cecilia Calabria

Andrés Thielen

Danilo Bernard Jaime Santiago

Camilo Torres

Alden

Katie Quintero

Reina Escobar

Jaime Escobar

Sebastián Quintana

Santiago Zárate

Nelson José Delgado C.I.V. N° 4.887.844

... por favor, sigan el hilo de este correo con sus nombres completos y N°'s
de cédula o pasaporte.

Nelson

esclavos.”