[l-ubuntu-ve] Espacio para evento de 23 de mayo

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Mayo 1 01:51:09 BST 2009

Excelente Quique!!

Dame chance para cuadrar lo que tengo para mañana y te llamo para informarte
la hora que puedo subir para CCS.  La carta la puedo hacer con membrete pero
me imagino que necesitamos un sello húmedo para darle mas formalidad al
asunto, estoy tratando de comunicarme con el cogollo a ver si eso existe, si
no, lo mandamos a hacer y ya, la cuestión es no pararnos.  ¿Podemos
empatarlo con el Jaunty Release Party?

¿Te llamo a NetLynx o me mandas un N° de celular?

Hablamos... Nelson

esclavos.”