[l-ubuntu-ve] Proxima Reunion de Flisol Maracay 2009

cesar ramon bermudez jimenez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Mar 15 18:18:31 GMT 2009

Estimados Compañeros sirvanse de la presente para coordinar una proxima reunion PreFlisol Maracay el Proximo Domingo 22 de Marzo ya faltando un Mes para el Evento,

 Ponentes:

Señores traten de enviarme por este medio la ponencia para tener todo arreglado y evitar futuros inconvenientes, ademas quiero darle a la gente ese material bien sea en Fisico o Digital, (CREO QUE LA 2DA ES MEJOR)

OTRA COSA tambien creo que Deberiamos Enviar una sisntesis Curricular a Fin de Poder hacer una presentacion de cada uno de los ponentes para darle un toque mas formal al evento.

Instaladores:

Señores traten de confirmar igualmente por este medio que distribucion piensan instalar, la ultima Reunion se aclaro que distribuciones debiamos instalar a fin de hacerlo un poco mas sencillo.

Colaboradores:

Cristian hermano que cuadrastes acerca del sistema de registro para lo que habiamos hablado antes??
trate de avisarme viejo que estoy pendiente de eso, ya vi que esta el canal IRC de LUGMA pero no se si nada acerca del portal de LUGMA ni del sistema de Registro de equipos y participantes.

Angel viejo cuentame de tu amigo que va a dar la primera ponencia?? vi que ya lo anexastes en el wiki de FLisol, tambien me dijistes que ibas a coordinar con FUNDACITE Aragua a fin de cuadrar unos refrigerios que nos hacian falta, tambien necesito que ese amigo tuyo envie la ponencia urgentemente al igual que su sintesis curricular para hacer la presentacion. Otra cosa, trata de cuadrarme un pendon del ARNALDO GABALDON para colocarlos junto al de los patrocinantes.

Victor Perez Pereira, viejo ya tengo el mini afiche, he tratado de enviarte informacion peor alparecer tu correo no los recibe, otra cosa como cuadramos pa los CD's, tu los vas a grabar o nos lo vas a dar pa grabarlos con las distribuciones que queremos montar, avisame por este medio o a mi telefono 0412-4352432.

Oscar Zambrano, Papa hablame que piensas hacer con el IUTA??? necesito que cuadres personal de protocolo osea como 4 personas minimo y los refrigerios es solo pa los instaladores y los ponentes serian como pa 30 personas incluyendo la gente de protocolo que no hay que tratarlos mal, pideles agua mineral tambien que nos va a hacer falta,dile al director que trate de llevar un pendon del IUTA para colocarlo por alli en el evento junto con lo de los patrocinadores, otra cosa viejo, necesito saber si vas a llevar la carta del CBAIJA??? a ellos hay que pedirles refrigerios y agua tambien, tu sabes hay que asegurar por todos lados porque lo que me preocupa es la parte de la atencion a los ponentes e instaladores.

Francisco, si puedes dejarme para el evento un pendon del ISEIT??? yo me comprometo a cuidarlo y devolverlo en perfecto estado, acuerdate que el iseit es patrocinador y no quiero dejarlo por fuera.

Agradecidos compañeros espero sus respuestas...y RECUERDEN PROXIMA REUNION DOMINGO 23 DE MARZO 1 PM HIPERJUMBO

Falta poco tiempo 41 -Dias para ser mas exactos...Espero por ustedes.....

T.S.U Cesar Bermudez
Ubuntu Linux User
Software Libre en Venezuela