[l-ubuntu-ve] Unsplash--> Imagen de Arranque del Ubuntu

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Jue Mar 12 23:08:54 GMT 2009

Parece que no es tan simple.

Si puedes machucar el Inglés, ten el enlace que encontre.

https://help.ubuntu.com/community/USplashCustomizationHowto

Estas instrucciones son de Edgy; pero probablemente es lo mismo que
tienes que hacer hoy día:

¡Buena suerte!

Simón