[l-ubuntu-ve] talleres, servidor pxe, y mirror

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Lun Mar 9 21:33:07 GMT 2009

On Monday 09 March 2009 3:58:19 pm ebcarpenter en netlynxisp.com wrote:

> Hola ubunteros,
> Quiero decir a todos que como dijimos en la última
> reunión de FLISOL Andres y yo nos disponemos a dar charlas
> en el evento de FLISOL.  Tuvimos pensado un taller de
> "introdución a la línea de comandos" dado por mi persona
> y "ubuntu en tu pen driver" dado por Andrés.
> ¿Opiniones?  Según lo que hablamos sería 20 min cada
> uno.  También estoy armando el servidor de pxe y mirror en
> preparación del evento.  Creo que algien iba a traer un
> switch de 24.  ¿Pregunto si es gigabit o 10/100?  Nelson:
> ibamos a tener una reunión. ¿Qué pasó?

> [...]

Me parecen bien los talleres: Deben enviarlos al correo del FLISOL Caracas. Por favor, envía hoy mismo un correo con la información del taller. Las instrucciones están en el Wiki [0].

Ya sabíamos lo del mirror ;) contamos con ustedes, de verdad gracias por este apoyo.

El swiche lo va a llevar César, según entendí y según está en el Wiki [0]. Trataré de llevar mi swiche también. Nelson llevará un router wireless.

[0] https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/FLISOL
--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE