[l-ubuntu-ve] talleres, servidor pxe, y mirror

ebcarpenter en netlynxisp.com ebcarpenter en netlynxisp.com
Lun Mar 9 20:28:19 GMT 2009

Hola ubunteros,
Quiero decir a todos que como dijimos en la última
reunión de FLISOL Andres y yo nos disponemos a dar charlas
en el evento de FLISOL.  Tuvimos pensado un taller de
"introdución a la línea de comandos" dado por mi persona
y "ubuntu en tu pen driver" dado por Andrés.
¿Opiniones?  Según lo que hablamos sería 20 min cada
uno.  También estoy armando el servidor de pxe y mirror en
preparación del evento.  Creo que algien iba a traer un
switch de 24.  ¿Pregunto si es gigabit o 10/100?  Nelson:
ibamos a tener una reunión. ¿Qué pasó?

Check your Email accounts at http://www.MyEmail.com

Login from home, work, school.  Anywhere!