[l-ubuntu-ve] Organización del FLISOL 2009

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Mar 8 01:49:21 GMT 2009

Amigos, sin conocer las dimensiones del área asignada a Ubuntu por la
organizadora del FLISOL CCS 2009, ni el tamaño de las mesas; y adivinando
que la pantalla para el video beam va en la pared a la derecha de la puerta,
me aventuro a proponer el siguiente plano de distribución y diagrama de
flujo (tentativo):

ftp://nejode.myftp.org/plano_iseit_ubuntu.pdf

...échenle un vistazo y nos hacen llegar sus sugerencias por favor.

Nelson

esclavos.”