[l-ubuntu-ve] Organización del FLISOL 2009

María Leandro tatadbb en gmail.com
Sab Mar 7 12:49:07 GMT 2009

Saludos a todos.

mi intervencion es referente al primer topico que tocaron... comento entre
lineas.

El 8 de marzo de 2009 7:52, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> Camilo:
>
> Con respecto a tu entrada en el wiki referente al material que va a aportar
> el ISEIT, y por nuestra experiencia del año pasado:
>
> http://picasaweb.google.com/nejode/FLISOL2008CARACAS#
>
> ...opino que la 4 mesas/10 sillas se usarán sólo para instalaciones, por lo
> que necesitaríamos al menos otras 3 mesas con 6 sillas:

Recuerden que el año pasado Ubuntu compartio salon con Debian y Gentoo, por
lo cual la movilización y organizacion se dificulto un poco. Este año, y
como medida aprendida en experiencias pasadas se les ha otorgado a todas las
comunidades un salon para su organización. Las caracteristicas de este salon
son para ubuntu las siguientes:

- Plano
http://img153.imageshack.us/img153/3917/ubuntuic3.png
(marcados puntos de red y tomas de corriente)

Ese salon dispone de pantalla de lona para reproducir videobean y un
pizarron acrilico para que hagan lo que quieran (mientras dejen todo limpio
cuando salgan)

En ese salón fue donde se realizo la reunion general pre-flisol del 2008;
pos los que asistieron tendrán referencias, las medidas son  7x8 mts
(medidos con mis pasitos) por lo que es casi tan grande como el salon
multiple. Para mas referencias, el salon que les tocará a ustedes es el
salon donde se hicieron las conferencias y la apertura en el 2008.... creo
que es mas que suficiente espacio.

Con esto en consideración, avisemne cuanto antes cuantas sillas y mesas
necesitarán ya que tambien otros grupos necesitarán estos recursos y debo
distribuirlos lo mejor que pueda.

Saludos a todos... me voy a dar clase :S

--
tatica
Maria Gracia Leandro