[l-ubuntu-ve] OT: Mas Información en la migracion a GNU/Linux

Nelo Tovar tovar.nelo en gmail.com
Vie Jul 17 14:32:40 BST 2009

Saludos.

El 18 de julio de 2009 08:34, Cesar Martinez
<cesar.martinez en ubuntu.org.ve>escribió:

> Donde trabajo se estubo haciendo "a la fuerza" con los usuarios finales,
> instalandole canaima, pero despues de haber migrado approximadamente la
> mitad de equipos que hay aqui (unos 55 de 130 + ò -), pararon las
> migraciones por falta de capacitacion, tanto del personal de soporte, (ese
> es otro punto) como de los usuarios finales.
> lo cierto es que quien tiene ya su canaima tiene que aprender y listo, y
> asi
> van, unos mejores que otros....

<jodiendo>
O sea que aplicaron aquella maxima oriental que dice : "Toma tu Canaima y
aprende tu vaina "
</jodiendo>

--
Nelo R. Tovar