[l-ubuntu-ve] OT: Mas Información en la migracion a GNU/Linux

Cesar Martinez cesar.martinez en ubuntu.org.ve
Vie Jul 17 14:04:08 BST 2009

Donde trabajo se estubo haciendo "a la fuerza" con los usuarios finales,
instalandole canaima, pero despues de haber migrado approximadamente la
mitad de equipos que hay aqui (unos 55 de 130 + ò -), pararon las
migraciones por falta de capacitacion, tanto del personal de soporte, (ese
es otro punto) como de los usuarios finales.
lo cierto es que quien tiene ya su canaima tiene que aprender y listo, y asi
van, unos mejores que otros....

Usuario Linux # 443122
Ubuntu 9.04
Canaima 2.0