[l-ubuntu-ve] Necesito ayuda

Iusuf Alcalá ahlulbait_vzla en hotmail.com
Mie Jul 8 15:45:13 BST 2009

estuve revisando en el internet y creo que se puede personalizar bastante bien el ubuntu,
yo quisiera poder hacerlo a modo personal ya que somos varios hermanos y uds sabran que el
venezolano en especifico le gusta tener todo rapido, y si una distro viene con todo pues mucho
mejor, ademas nosotros compartimos gustos y hasta links, asi que por que no tener una distro para
una comunidad cerrada si asi se le pudiera llamar, canonical dice que no tiene ningun tipo de problema
con las personalizaciones, saben que lo ultimo que le faltaria a uno es meterse en un fetido legal, sin embargo
escuche muy malos comentarios de ubunteros mas expertos de argentina, que fueron saboteados en este sentido,
yo quiero saber si existe algun ente que otorgue los permisos para hacer esto, no se uds que son la comunidad
ubuntu ve, ademas no es para fines comerciales, repito mas bien es algo familiar, tampoco quiero famas ni busco ser egocentrico
solo que hay cosas las cuales considero inecesarias, y otras que especificamente necesita una distro al menos para nosotros.

Espero prontas respuestas