[l-ubuntu-ve] Necesito ayuda

andrés thiele athiele en netlynx.com.ve
Mie Jul 8 15:59:16 BST 2009

hermano, ubuntu es software libre.  esto se define por las cuatro
libertades del mismo software libre.  busca en google "cuatro libertades de
software libre" o ve este sitio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre

y verás: haz con ubuntu lo que sea.  lo único que no puedes hacer es
quitarle su libertad.

un abrazo

exit

On Wed, 8 Jul 2009 14:45:13 +0000, Iusuf Alcalá
<ahlulbait_vzla en hotmail.com>