[l-ubuntu-ve] FLISOL 2009

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Jue Ene 29 02:20:33 GMT 2009

2009/1/27, Carlos Luna <caralu74 en linuxmail.org>:
> EN COLOMBIA SE DISTRIBUYERON DISCOS DE OPEN APPS
> http://www.aclibre.org/openapps/versiones/ QUE FUE TODA UNA SENSACION, CREO
> QUE EN EL FLISOL 2009 SE DEBERIA ACTUALIZAR ESTA VERSION Y DISTRIBUIRLA DE
> NUEVO ES BASTANTE BUENA.
>
> =
> Forex Trading Systems
> Complete FX Trading Solutions. MetaTrader 4 for Beginners & Pro.
> http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=199712b8496b0d6961583e9e99e3196d
>

> --
> Powered by Outblaze

Hola:

Recuerda escribir siempre los mensajes a la lista combinando
adecuadamente las minúsculas y las mayúsculas, por favor evita
escribir todo en mayúsculas.

Cuando se acerque la fecha del evento puedes descargar una versión
actualizada y quemarla en varios CDs para repartirlas en el evento.
Mientras contenga software libre no creo que nadie se oponga, se van a
repartir CDs con distribuciones de GNU/Linux de los distintos grupos
que harán presencia en el evento.

échale pa'lante, cuente con mi apoyo moral.