[l-ubuntu-ve] FLISOL2009

María Leandro tatadbb en gmail.com
Mar Ene 27 19:22:23 GMT 2009

El 28 de enero de 2009 13:49, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> Bueno, me aventuro a poner la bola en juego.  Adelanto un bosquejo
> preliminar de lo que podríamos ir adelantando:
>
> PROPUESTA PLAN DE ACCION:
>
> 1)Solicitar a tatica nos defina el espacio que podamos ocupar a fin de
> organizar mejor las ubicaciones de las distintas áreas, equipo necesario, y
> el flujo de personas.

Ya esta realizado, los bosquejos de ubicacion serán entregados al delegado
de ubuntu-ve el jueves

> 2)Definir la áreas operativas: instalaciones, área técnica, información y
> divulgación, recepción-protocolo-registro, logística, etc.

Ya esta realizado, los datos sobre hardware serán entregados al delegado de
ubuntu-ve el jueves
El protocolo lleno el formulario de inscripción hace ya casi mes y medio y
estan informados de las actividades. La reunion con ellos será en 2 o 3
semanas dependiendo del avance de otras actividades

> 3)Buscar y confirmar colaboradores.

Esto es tarea de ustedes, buscar a sus chicos y la convocatoria :D

> 4)Definir las metas y el alcance de cada área operativa.
> 5)Equipo:
>  5.a) De hardware y redes: router, access point, patch cord, monitor, cable
> de alimentación.

En el lugar se dispone de equipo, esta lista de equipo disponible será de
igual forma entregada al delegado de ubuntu-ve el jueves en la reunion

>  5.b) Decoración y promoción: globos, pendones, afiches, material POP, etc.

Tambien su tarea... el año pasado les quedo de lujo!

>  5.c) CD's originales y pasta virgen.

Igualmente suyo :D

> 6)Logística: comida y transporte. Alojamiento para colaboradores del
> interior.

No sabia que traerian gente del interior :O ... recuerde que si de esa gente
que viene en sus localidades hay flisol, es bueno que refuercen otros
estados tambien.

> 7)Talleres, mini-talleres, charlas, etc.

Itinerario realizado y se entregará el jueves.
(Solo se harán talleres introductorios y charlas en cada stand si el grupo
desea, esto esta resumido en las actividades a realizar en el website)
http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Caracas/QueHay/

> 8) Patrocinio, colaboraciones, etc.

Hecho.. pero siempre pueden enviar mas patrocinadores. De antemano les
indico que ya recorri varias instituciones y con pocos los recursos que se
otorgarán
Aqui tienen la carta que se envio a varios lugares por si desean leerla, de
igual forma si quieren la carta firmada; con gusto se las haré llegar
http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Caracas/Patrocinadores/

Las actividades a realizar estan acotadas en el website:
http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Caracas/QueHay/

Saludos a todos, y espero a los que puedan el jueves... Santiago Zarate
tiene será quien tenga la información del lugar; la hora será luego de las
5pm.
NOTA: no he confirmado la ubicación ya que estamos esperando a un invitado
especial, y depende de el el sitio... pero será en el perimetro
altamira-chacao-chacaito (eso espero)