[l-ubuntu-ve] FLISOL2009

María Leandro tatadbb en gmail.com
Mar Ene 27 13:43:32 GMT 2009

Saludos a todos.

Hace ya un par de días realice una segunda invitación a todas las
comunidades a participar como colaboradores en el FLISoL-Caracas 2009. Esto
lo realice mediante un mail [0] que (previa confirmación) se que se recibió
satisfactoriamente por los miembros de comunidad y queda de su parte
difundir los datos y experiencias recibidos en ello.

Este año, y por logistica propia; el evento será realizado nuevamente en las
instalaciones del ISEIT. Algunas modificaciónes con respecto al año pasado
es que las comunidades numerosas como Ubuntu (por citar el ejemplo de
importancia) podrán disponer, Si es de su agrado, de un salon donde puedan
organizarce mejor. Esto a fin de que su logistica (que el año pasado en
absoluto me parecio mala) pueda ser desarrollada con holgura.

El año pasado... y pedi reiteradas disculpas de antemano; el FLISoL-Caracas
tuvo problemas con la sede que me toco manejar en un lapso de 4 días.
Lamento si no tuvieron el espacio suficiente o la atencion que merecian;
pero realmente di lo que pude con el poco tiempo que se tuvo. Agradezco muy
personalmente a todos aquellos que asistieron puntualmente a las reuniones
pre-flisol y a la organizacion del evento en si.

Otras de las cosas que se realizaron en el transcurso de esta organización,
ha sido la distribución de un formulario de colaboracion, instalacion y
participacion que TODOS deben llevar y que en varias oportunidades he
enviado en el IRC. Esto a fin de poder imprimir los certificados que serán
entregados a ustedes por su enorme valor como difusores de conocimiento.

Adicional a esto, esta misma semana (miercoles o jueves) se llevará a cabo
una reunión itinerante con las cabezas de cada comunidad (y todos aquellos
que quieran asistir... no es limitante) para yo entregarles personalmente lo
que será la organización, las actividades, listados de puntos importantes, y
tendremos como invitado en la reunion al Presidente del Club de Fans de
StarWars Venezuela... quien nos acompañará el día del evento.

Los preparativos de organizacion, contacto de patrocinadores, media y
ubicación del espacio se iniciaron en Noviembre y estan documentados en la
web oficial del sitio [1], por lo cual me extraña un poco que el compañero
nejode no conozca esta información... pero estamos para ayudar e informar.

Como punto final.. quisiera recordarles a todos (y esto ha sido difundido en
varias oportunidades) que el evento es autogestionado y organizado por la
comunidad, este año (posiblemente el ultimo) será organizado por mi persona;
a lo cual pido, que toda información que cualquier miembro de la comunidad
reciba la haga llegar a sus compañeros. El trabajo de organización de un
evento Internacional, como es el caso del FLISoL; lleva mucho trabajo y
responsabilidades consigo... por lo cual, pido su colaboración, ya que
lamentablemente no dispongo del tiempo necesario para enviar este tipo de
mensajes a cada uno indivisualmente, ni dispongo del tiempo necesario para
asegurarme de que todos lo recibieron. Con saber que un grupo pequeño de
integrantes tienen la información; es mi deber asumir, que eso llegará a
todos.

Como siempre, mi mail, mi IRC, mi msn y mi tlf estan siempre disponibles
para quien desee conversar, preguntar o incluso regañarme por cualquier
cosa... ya que por sobre todos los eventos, somos comunidad... somo familia.

Saludos a todos, y excelente día.

NOTA: La reunion será lo mas seguro el día jueves luego de las 4 de la tarde
(para evitar que alguien tenga que faltar a su trabajo)

[0] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ve/2009-January/003479.html
[1] http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Caracas

tatica
Maria Gracia Leandro