[l-ubuntu-ve] codigo con todo lo que hay que hacer despues de una instalacion limpia de ubuntu 8.10

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Jue Ene 22 15:27:30 GMT 2009

Pues estoy recien instalando en mi nueva maquina ubuntu 8.10, entonces
enpece a buscar todos los paquetes y repositorios que deberia tener
para un buen funcionamiento y muchas cosas que yo uso, pues entre todo
esto se me ocurrio ver si se podia crear una instruccion via terminal
que pudiera ayudarme y me hiciera todo el trabajo de una sola vez...
desde agregar repositorios, actualizar, descargar e instalar paquetes,
etc. La verdad es en 1 año que tengo como usuario dedicado a ubuntu
que me dedico tanto a algo en la consola... y pense en algo asi:

//////////////////////////////////// Codigo //////////////////////////////
sudo echo "deb http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu
intrepid main" | sudo tee -a /etc/apt/sources.list
sudo echo "deb-src http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu
intrepid main" | sudo tee -a /etc/apt/sources.list
sudo echo "deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian
intrepid non-free" | sudo tee -a /etc/apt/sources.list

wget -q http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian/sun_vbox.asc
-O- | sudo apt-key add -
wget -q http://wine.budgetdedicated.com/apt/387EE263.gpg -O- | sudo
apt-key add -

sudo wget http://wine.budgetdedicated.com/apt/sources.list.d/hardy.list
-O /etc/apt/sources.list.d/winehq.list

sudo wget http://www.medibuntu.org/sources.list.d/intrepid.list
--output-document=/etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list

sudo apt-get update && sudo apt-get install medibuntu-keyring && sudo
apt-get update

sudo aptitude install build-essential ubuntu-restricted-extras
flashplugin-nonfree libflashsupport flashplugin-nonfree-extrasound
libdvdcss2 acroread mozilla-acroread skype mplayer libdvdcss2
libdvdread3 w32codecs sun-java6-fonts sun-java6-jre sun-java6-plugin
msttcorefonts firefox-3.0 skype mplayer libdvdcss2 libdvdread3
w32codecs sun-java6-fonts sun-java6-jre sun-java6-plugin msttcorefonts
acroread vlc compizconfig-settings-manager emerald envyng-gtk
envyng-core amsn wine virtualbox-2.0

sudo wget http://www.kegel.com/wine/winetricks
sh winetricks dcom98

sudo aptitude upgrade

wget http://ubuntu-debs.googlecode.com/files/macfonts.tar.gz
tar zxvf macfonts.tar.gz
sudo mv macfonts /usr/share/fonts/
sudo fc-cache -f -v

Claro al final de cada linea que se ve aca, contenaria con un & para
ejecutar las instrucciones una detras de otra, el codigo aun no lo he
probado, pero me gustaria que lo vieran y me dieran su opinion. Les
repido es primera vez que intento algo asi. Quizas para alguno sea
algo inutil por que para eso esta el synaptic pero nose, me parecio
interesante hacer esto.

--
Alexis Sanchez
BinaryTeC ca