[l-ubuntu-ve] Cambiar permisos a carpetas de pendrive

Jesus Caballero dcaballero en inprodelca.com
Lun Ene 19 12:55:34 GMT 2009

Estimado Amigos Ubunteros.
Estoy tratando de hacer una sincronizacion entre mi thunderbird de mi pc
con mi thunderbird portable en mi pendrive, estoy utilizando unison y
tengo la situacion que no puedo cambiar los permisos de las carpetas de
mi pendrive (esta en fat 32) trate con alt+f2 y navegar hasta el,
tambien con chawmod y nada si alguien puede comentarme como hacer el
cambio de permisos de la carpetes del pendrive se los agradezco.
Jesus Caballero