[l-ubuntu-ve] Wi Fi Dell Vostro

Ricardo Peña ricardomolox en gmail.com
Vie Ene 9 02:37:58 GMT 2009

2009/1/9 Karimer Campos <camposkj en gmail.com>

> Buenas noches estimados!

Saludos:

> Les escribo ya que , hace algunas semanas vi en la lista una nota donde uno
> de ustedes comento haber logrado la conexion wi fi con una del vostro 1500
> obviamente en Ubuntu,

Yo tengo una Laptop de ese tipo ... pero estoy usando en Debian Lenny/SID

# lspci  (me dio este resultado para mi tarjeta inalambrica)

0c:00.0 Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG [Golan]
Network Connection (rev 02)

> En este momento, necesito colocar una máquina de este
> modelo en red inalambrica y no he podido lograrlo, estuve googleando y no
> encontre respuesta,

STFW ....http:// www.google.co.ve  +  Intel Corporation PRO/Wireless
3945ABG+UBUNTU

> será que el fraterno que dio en el clavo, puede
> refrescarme la memoria?

Para nuestra tarjeta INTEL necesitamos iwlwifi como controlador ....
(deberias tenerlo en los mirrors de tu distro) de lo contrario instala a
partir de las fuentes [1] ....

> saludos!

Hasta luego ...

[1]  http://intellinuxwireless.org/?p=iwlwifi&n=downloads

Recomendación:

[2]
http://www.wikilearning.com/curso_gratis/como_hacer_preguntas_inteligentemente-introduccion/4640-1

--
         **Ricardo Peña [MoloX]**

  Academia OASYS NETWORK C.A
  Academia de Software Libre (ASL)
Equipo SCADA del DST AIT de PDVSA

Usuario GNU/Linux registrado #449823
       http://molitux.blogspot.com/

*  GNU/Linux Debian Kernel 2.6.27-pruebas *
"Linux Was Inveted to Manipulate Freaks"