[l-ubuntu-ve] FLASH

germana oliveira germanaoliveirab en gmail.com
Jue Ene 8 21:52:32 GMT 2009

Saludos!!

Tengo Ubuntu 8.04 con el flashpulgin-nonfree, de hecho puedo ver las
animaciones flash PERO, cuando intendo ejecutar un juego - en realidad
un cliente para un juego en linea - que funciona con flash me da el
siguiente error:

ERROR: los parametros de seguridad actuales de reproductos flash no
permite la ejecucion de DOFUS

PD: haciendo click derecho me aparece el panel de configuracion de flash
pero no me aparece ninguna opcion de seguridad.

como puedo cambiar esos parametros de seguridad???

Gracias