[l-ubuntu-ve] Compatibilidad con hardware (laptops)

alex patrikalex en gmail.com
Mar Ene 6 14:09:14 GMT 2009

en un blog de un conocido redacta su experiencia con su laptop *Ubuntu
8.10 en HP Pavilion tx1420us*

http://www.estebanmendieta.com/blog/ubuntu-810-en-hp-pavilion-tx1420us

yo tengo una parecida una hp pavilion tx 1330 y todo ok, execpto el
lector de huellas que no lo he probado

alex
Movil: +593 9 581 81 29
Blog: http://alex.conlinux.net