[l-ubuntu-ve] mis discuplas por faltar a la reunión

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Vie Dic 18 12:08:14 GMT 2009

Y ustedes diran qe que falta de responsabilidad de mi parte,
deswconsiderado por no avisa, pero en verdad no pude llegar a tiempo.
ayer fue uno de esos dias donde todo se te mete de por medio. aveces
pareciera que el mundo conspira para que las cosas no se den.

Estoy dispuesto a reunirme en otra hora que ustedes convengan en
varios dias si es necesario para enmendar mi falta de consideración.

Propongo una el prox Lunes a la misma hora y otra el Jueves a la misma hora.

UN abrazo a todos y espero sepan disculparme

--
Efrain Valles
Ubuntu LoCo Council Member