[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 37, Envío 8

Germana Oliveira germanaoliveirab en gmail.com
Vie Dic 18 17:32:26 GMT 2009

Si bueno, el caso es que no encuentro la información....
Estuve buscando mucho y todo lo que dice es como conectarse a servidores
publicos para la contraseña publica, pero no como hacer un respositorio para
una LAN, ni como gestionar las firmas electronicas de una forma
centralizada. No creo que nadie haya hecho esto.

Visite Suscerte, pero alli dan los proveedores publicos y privados para
certificados, pero no queremos eso, lo que se quiere es una certificacion
interna para la empresa, de manera que se necesitaria un repositorio para
los certificados, controlar las firmas electronicas.. sin duda nos
inclinamos por la opcion de GPG, pero no he encontrado como hacer el
repositorio, que herramientas tengo que usar o que alternativas hay para
esto....

Estuve leyendo un miniComo de gpg (
http://www.dewinter.com/gnupg_howto/spanish/gpgminicomo.html#toc7) pero lo
mas cerca que encontre fue la generacion de firmas electronicas, pero solo
habla de la administración hacia y desde servidores publicos para registro
de firmas digitales publicas.... o tal ves no entiendo la documentacion.

Si alguien tiene algo para orientarme, lo agradezco.....

Gracias.
Revisare la info de suscerte