[l-ubuntu-ve] Referente a heartbeat

maykel en maykel.es maykel en maykel.es
Mar Dic 1 12:08:19 GMT 2009

Hola muy buenas, he montado un cluster con heartbeat + drbd y funciona
bastante bien con los servicios, mi duda es que no sé como hacer cuando un
nodo se cae, que el otro se levante y que ejecute un determinado comando.
Con los servicios no hay ningun problema ya que se definen en
/etc/ha.d/haresources pero el tema es que quiero que cuando se levante el
otro nodo se ejecute un comando. Creo que tengo que tocar algo en
/etc/ha.d/resources.d pero nosé como. Alguien me puede echar un cable??
Saludos.