[l-ubuntu-ve] Recordatorio Karmic Release Party en Maracay

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Mar Dic 1 12:25:30 GMT 2009

oye no estaria ni tan mal... tratare que pongan el internet en la Radio y bueh revisare ese link que me distes para ver que podemos hacer alli con el Streaming

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela

Vice Presidente del Grupo de Usuarios de Gnu/Linux
de Maracay Edo. Aragua  (LUGMA)