[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 29, Envío 53

JEAN LOMBARDO jean1709 en gmail.com
Lun Abr 27 16:56:40 BST 2009

 Felicitaciones primero que nada al Equipo de Ubuntu-ve por una gran kornada
de instalación de software libre, adicionalmente agradezco a todos aquellos
que prestaron sus Equipos para el copiado de discos de Ubuntu 8.10 y 9.04,
Kubuntu, ya que los 150 que llevamos no eran suficientes, adicionalmente un
"APLAUSO" a Maria "tatica" Leandro por su organizacion general del evento, a
todos los instaladores y personal que ayudo de alguna manera u otra en
nuestro salon, las chicas de protocolo y demás personas, felicidades a los
dos talleres dictados por Nelson y Enrrique, y una felicitacion para Aldem
por el logro de instalar UBUNTU con dualboot en una MacBook, sin alterar
nada del software original, solo el arranque EFI de la misma, por ultimo me
queda decir que el software libre es para todos y no cuesta nada,
Colaboremos todos y cuenten conmigo para otro tipo de evento similar.

Nota: adicionalmente me queda decir que yo salí del salón cuando aún
quedaban personas en el mismo, a eso de las 6:00 pm +o-, y no vi ni tomé
ningún cargador de laptop de nadie, se que se quedarón personas del equipo
ubuntu-ve como Nelson, santiago, entre otros, pero ya escribieron que
tampoco vieron nada, yo era uno de los ultimos que desconectó una de las
extenciones con Andres porque estaba quemando un disco y no vi nada en esa
toma, recuerden que toda persona es responsable de su equipo y sus
componentes, no quiere decir que no nos interesa pero lamentablemente es
asi, de todos modos si se de algo de seguro lo publicaré en la lista,
--
Jean Piero Lombardo
www.vargaswifi.blogspot.com