[l-ubuntu-ve] '''Sea Colaborador.''' Ubuntu y Software Libre son acerca de la colaboración y el trabajo mutuo.

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Abr 24 11:06:02 BST 2009

Bueno Katie, si eso no le "mueve el piso" a los "ubunteros light" tendremos
que buscar una grúa... :-)

Nos vemos.... Nelson

esclavos.”