[l-ubuntu-ve] Reporte de preparativos para el FLISOL CCS 2009

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Abr 18 23:46:53 BST 2009

Saludos a todos:

Un recuento del material que tengo ya listo:

25 Dipticos a color
10 CD's Ubuntu 8.10 con sobre y carátula
20 globos rojos
20 globos naranja
20 globos amarillos
05 Impresiones tamaño carta de "Powered by Ubuntu"
01 impresión de "INFORMACIÓN
01 impresión de "MESA TECNICA"
01 impresión de "INSTALACIONES"

-Tengo .iso's de:

Ubuntu 8.10 Desktop Remasterizado
Ubuntu 8.10 Desktop original
Ubuntu 8.10 Alternate
Xubuntu 8.10 Alternate
Kubuntu 8.04.2 Desktop
Ubuntu 8.04.2 Desktop
Ubuntu 8.04.2 Server

De lo que falta por hacer:

-Recoger, repartir y quemar 100 DVD's donados por Danilo (si hay alguien que
me pueda hacer ese quite el lunes en Caracas lo sabré agradecer)
-Recoger, repartir y quemar 100 CD's c/sobres donados por Danilo (los tiene
Santiago)
-No sé si haya que recoger los 2 pendones, 2 banner, y los CD's originales
que tiene Santiago, o él los lleva el viernes al ISEIT de una
-Imprimir mas dípticos (deberíamos de tener al menos unos 150)
-Descargar las iso's faltantes

Observaciones varias:

-Hablé con Enrique de NetLynx el viernes y me informó que el servidor
mirror+PXE estaba casi listo y que contara con eso para el 25
-El resto del hardware parace estar completo
-Verifiqué el viernes pasado en el ISEIT el salón que nos toca ocupar.  Todo
bien.  Ya tiene Video Beam y pantalla así que no hay que llevar eso.  No
podemos pegar nada en las paredes para no dañar la pintura.  El ventanal del
salón donde vamos a estar dá hacia el este, y tatica me informó que hay
exceso de claridad en la mañana por lo que es probable que no se vean bien
las proyecciones del video Beam, podríamos ir pensando en buscar la forma de
tapar un poco el ventanal con algo (afiches, pancartas... ¿¿??).
-Les recuerdo a los colaboradores que el viernes de las 4:00 PM en adelante
debemos estar en el ISET para preparar nuestra área y ayudar a tatica en lo
que podamos.  Les agradezco a los que van a ir que me confirmen por aquí o
por vía telefónica.
-De los 20 afiches que me dió tatica, ya pegué 14 en Charallave, dejé 2 para
que los pegaran el el Colegio El Peñón (CCS) y los demás para el liceo de mi
hija y lo que se me haya pasado por alto.
-Propongo una reunión relámpago el martes en Chacaíto (el sitio usual) a las
6:00 PM para finiquitar detalles y entregar CD's/DVD's para que ayuden a
quemar.
-Estos últimos días hemos estado un poco apagados, ya estamos en la recta
final y nos gustaría oir sus reportes para no quedar fuera de base el
sábado.  Por favor den muestras de vida!

...pa'lante es pa'ya!!!

Nelson

esclavos.”