[l-ubuntu-ve] Chemises y gorras. FLISOL

cesar ramon bermudez jimenez cesar309bermudez en hotmail.com
Mie Abr 15 23:56:34 BST 2009

Buenas Tardes a los Amigos Interesados en Adquirir Carpetas, Gorras, Boligrafos o  Franelas con logo de Ubuntu en maracay, El dia 25 de Abril en el FLisol se estaran vendiendo, los costos son relativamente Economicos a comparacion con muchos productos relacionados con Software Privativo...Los Interesados espero verlos por alla...Buenas tardes y Adelante con la iniciativa , que es una buena forma de darse a conocer con los usuarios...

T.S.U Cesar Bermudez
Ubuntu Linux User
Software Libre en Venezuela