[l-ubuntu-ve] Audio Remoto y Medio Center

ssthormess ssthormess en gmail.com
Lun Abr 6 18:51:55 BST 2009

Revisaré en breve los Enlaces, Gracias.

Saludos Cordiales,
SSTHORMESS.

Este mensaje de correo electrónico llegó hasta usted gracias a Google.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Santiago Zarate
Enviado el: Lunes, 06 de Abril de 2009 12:32 p.m.
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] Audio Remoto y Medio Center

puedes echar un ojo aca:

http://uucode.com/blog/2008/09/27/multimedia-over-network-ii-pulseaudio/
http://blog.paulbetts.org/index.php/2007/04/15/pulseaudio-in-ubuntu-feisty-p
lay-sound-over-the-network/
http://razor.occams.info/blog/2009/02/11/pulseaudio-sound-forwarding-across-
a-network/
http://forums.debian.net/viewtopic.php?t=12497

Notese: Soy usuario alsa :) asi que no puedo decirte si realmente
funciona...

Saludos

El día 7 de abril de 2009 12:03, ssthormess <ssthormess en gmail.com> escribió:
> Gracias por la acotación, pero ya uso SSH en las máquinas que usan Linux.
> ya hago algo similar, la idea es evitar la necesidad de tocar el otro
> equipo, en físico o por consola, si no retransmitir via wireless el audio
> que tengo en la Thinkpad (principalmente) a el equipo (D).
>
> Oí que con Pulseaudio se podía lograr, pero tengo total desconocimiento de
> estas 'tecnologías'.
>
> Saludos Cordiales,
> SSTHORMESS.
>
> Este mensaje de correo electrónico llegó hasta usted gracias a Google.

SAMBA,