[l-ubuntu-ve] Instalar Kernel RT

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Abr 2 15:53:34 BST 2009

Huian, oye mi pana, la verdad no sé, aparentemente es un kernel modificado
con un parche de un tal Ingo Molnar que funciona mejor con aplicaciones que
requieren un uso intensivo del procesador, por lo que lo recomiendan para
aplicaciones de edición de video y sonido.  Yo lo instalé en Hardy para
probar compilando un kernel y la mejora fué mínima;  apenas 2 minutos menos
que con el kernel 2.6.24-23-generic.

Hablamos...

Nelson Delgado (nejode)

esclavos.”