[l-ubuntu-ve] Versión a instalar durante FLISOL (Jean Lombardo)

JEAN LOMBARDO jean1709 en gmail.com
Mie Abr 1 03:44:49 BST 2009

Mi Opinión particular en cuanto a la version a instalar, sin duda sería
Intrepid Ibex (8.10), pero apoyando a Santiago, diria que es bueno tener
Discos o las isos de Jaunty (9.04), para aquellos que deseen probar de una
vez el Ultimo lanzamiento de UBUNTU, creo que por el tiempo lo bueno seria
tener las isos y dedicarse a grabar Inteprix (8.10) si se quieren regalar
discos como tal, para mi se separaria a los usuarios en 2 segmentos
importantes:

1.- Los que vienen probando el Software Libre como alternativa a Windows, se
les puede instalar Jaunty (9.04), incluyendo aquellos que ya tienen Hardy
(8.04).
2.- Los que vienen por primera vez y solo han probado Windows, se les
instalaria Inteprix (8.10).