[l-ubuntu-ve] ¿ Un hilo en el Foro? Re: Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Lun Sep 22 13:33:03 BST 2008

Hagan un hilo en el foro que se llame "soporte para gente con ABA" y ya
por ahi empezamos nosotros como comunidad a hacer algo que la empresa no
tiene interes de hacer, claro esta. va a ser algo voluntario asi que la
solucion no va a ser en tiempos cortos. pero si sera una buena fuente
para la gente que presente problemas.

No esperemos a que ellos hagan algo por nosotros, vamos a emitir la
sugerencia y si no nos pueden servir, pues entonces hacemos el camino
comunitario. no es necesario pelear mucho con una empresa solo por que
no brindan soporte LINUX.

Un saludo a todos

Efrain Valles