[l-ubuntu-ve] modem scientific atlanta dpc2203 en Linux

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Vie Sep 19 02:05:23 BST 2008

Hola que experiencia s tienen con un modem scientific atlanta dpc2203 en Linux. La mia no es la mejor casi no me deja conectarme a internet y no encuentro ni la mas minima informacion de como modificarlo o instalarlo bajo Linux.
Alguien de Colombia tiene conexion de Telmex con este modem o alguna info acerca de Telmex es que necesito una conexion a internet y este proveedor parece ser el unico que me da una conexion aceptable y a un precio aceptable. pero no se que piense telmex de Linux....

=