[l-ubuntu-ve] Conectarse a Internet mediante puerto USB

Jesus Meneses jesusm0812 en gmail.com
Mar Sep 2 00:42:50 BST 2008

Adicionalmente he encontrado la pagina de especificaciones del modem, a ver
si de ahi sacan alguna informacion de importancia
http://modems.nokiasiemensnetworks.com.au/Siemens41-4200DataSheet3_1274274.pdf