[l-ubuntu-ve] Conectarse a Internet mediante puerto USB

Jesus Meneses jesusm0812 en gmail.com
Mar Sep 2 00:38:18 BST 2008

Saludos mi comunidad libre, les escribo porque necesito saber si alguien ha
podido conectarse a internet mediante el puerto USB que traen los modem en
ubuntu, la cuestion es que el puerto ethernet dejo de responder, he probado
conectarlo con mil cables distintos en varias PC's y nada, la unica manera
de conectarme es a traves del USB pero por aqui por Windows, tengo un modem
Siemens 4200 SpeedStream.

En esta pagina http://www.ubuntu-ve.org/?q=node/681 explican algo pero es
como si se conectara a traves de dial-up, en la pagina
https://help.ubuntu.com/community/UsbAdslModem debes saber que chipset tiene
tu modem, de aqui
http://www.adslnet.es/index.php/especificaciones-siemens-4200-adsl-adsl2nbrbrndatos-tcnicos-del-router-siemes-4200/averigue
y el chipset que usa mi modem es el Texas Instruments TNETD 7300,
ahora la cuestion es que en el segundo link que doy no se a cual categoria
pertenece el chipset.

Si alguien me puede ayudar le estaria infinitamente agradecido.
--
Mis Blogs:
http://elblognoexiste.blogspot.com

Mi Música: