[l-ubuntu-ve] Propuesta a la comunidad

Darnubys Ruiz anllis3000 en gmail.com
Jue Oct 30 02:15:41 GMT 2008

Hola, Buenos Dias Sr. Gabriel Gomez, en vista de la propuesta formulada, me
parece excelente su inquietud, porque al igual que usted existen muchas
personas con la misma incertidumbre. De antemano lo invito a la Jornada que
realizare con mi equipo de trabajo de la U.N.E.G. La semana del dia del
estudiante del 24 al 28 de Noviembre del 2008 a efectuarse en la sede
atlantico del Modulo II (INFORMATICA) en Puerto Ordaz, En la cual muy
gustosamente ampliaremos las charlas con los Algunos temas que usted propuso
como servidores, seguridad, kernel y bases de datos.

Sin mas nada que decir, mis mas cordiales saludos Ubunteros.

Darnubys Ruiz
anllis3000 en gmail.com
0412-0890341

DARNUBYS