[l-ubuntu-ve] Compartir Impresora con SAMBA

Armando Segnini armaseg en gmail.com
Sab Oct 25 16:21:48 BST 2008

Una vez hayas creador la impresora con cups y puedas imprimir desde tu
computadora local, existe una interfaz Web que puede ayudarte a compartir
las impresoras con samba de manera fácil. Se llama SWAT y al menos en los
repositorios de Debian está, por lo tanto en los de Ubuntu también lo
deberías encontrar

Saludos...

PD: Cuentanos como te fue...