[l-ubuntu-ve] ubuntu Hardy -- toshiba

germana germanaoliveirab en gmail.com
Vie Nov 28 23:35:29 GMT 2008

Saludos!

Tengo Ubuntu Hardy, y hace algunas semanas me ha pasado que cuando voy a
apagar el equipo simplemente se queda colgada en el panel de aplicacion,
lugare y sistema y el boton de apagar que sale pequeño del lado derecho
tampoco funciona... casi siempre es luego de cerrar el firefox y tener
abierto el pidgin aunque esto tambien me ha pasado sin tener el pidgin
abierto.. y ademas solo me pasa en esa computadora..

quisiera saber cuales serian las posibles causas y si tienen alguna
solucion.... se que puede ser dificil de diagnosticar porque no es un
problema recurrente ni facil de reproducir.

Gracias