[l-ubuntu-ve] Califica mi foto en "SEXY o NO?"

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Dom Nov 23 23:32:06 GMT 2008

Santiago y Cesar, Saludos a ambos, les comento que no cuento con la Clave de
Acceso para poder ayudar a administrar el Mailman. Por favor procuren hacer
algo con esto.

Saludos.

El 24 de noviembre de 2008 17:34, Jose Molero <jlmolero en gmail.com> escribió:

> si chamo, estais sexy, felicitaciones

> gente,
> subes

> Saludos.....  José Luis Molero

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.04 (Hardy)