[l-ubuntu-ve] Hotmail

Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Lun Nov 10 22:43:37 GMT 2008

Si tienes problemas con Hotmail sigue estos pasos sencillos pasos para
arreglar este problema:

Paso 1.- Escribe en la barra de direcciones de Firefox about:config y
teclea Enter.

Paso 2.- Busca lo siguiente: general.useragent.vendor y borra el valor
que tenga

Paso 3.- Reinicia el Firefox, entra a Hotmail