[l-ubuntu-ve] Por favor se trata de mi Open Office

Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Dom Nov 2 10:28:05 GMT 2008

Feliz Domimgo, les escribo de manera rapida para felicitarlos por el
lanzamiento de Ubuntu 8.10 enhorabuena! y también con motivo a una
pregunta que quisera resolver lo más pronto posible, se trata de un
documento al que yo quiero enumerar las paginas (uso UBUNTU 8.10 y Open
Office 3.0) (estos son documentos importantes que debo presentar el
miércoles), *pero la primera pagina no quiero que aparezca enumerada*,
¿que hago?, he buscado y nada, o será que no he buscado bien, alguien me
podría dar una idea? gracias de antemano