[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 23, Envío 23

Rafael Fonseca fonsecari01 en gmail.com
Dom Nov 2 01:08:22 GMT 2008

Gracias A todos los que me ayudaron, ya logré compartir mi impresora y ya
logro ver las maquinas Windows, El detalle estaba en que no se había creado
el archivo Printcap, y lo hice  a traves de CUPS..  Excelente foro, muy
agradecido Nelson y Armando.