[l-ubuntu-ve] Ubuntu 8.04 no reconoce permisos de discos

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mie Mayo 28 03:01:06 BST 2008

Al parecer estás tratando de modificar los permisos del directorio
donde montaste las particiones. Si el usuario con el cual estás
tratando de modificar los permisos no tiene el permiso para hacer ese
cambio, no podrás hacerlo.

Para ver los permisos en un terminal haz: "ls -l" en el directorio
padre y verás los permisos, el owner y el grupo.

Creo que lo que pasa es que el usuario que estás usando en tu sesión
gráfica (¿Gnome?) no tiene permisos para hacer el cambio sobre los
directorios donde están montadas las particiones.

No veo nada raro en el /etc/fstab.